Noticias

Cuatro actividades para hacer en familia en la Sierra de Madrid en otoño

tirolinas-cercedilla-sierra-guadarrama

Después de disfrutar del verano y las vacaciones, llega el otoño y no por ello debemos pensar en quedarnos en casa, existen numerosas actividades que podemos realizar en familia aprovechando el otoño.

Es verdad que en la sierra de Madrid, en verano, disfrutamos de actividades propias de la época como son las actividades acuáticas, cosa que en otoño no podemos realizar. Sin embargo, en otoño se siguen haciendo actividades que, si el tiempo lo permite, podemos seguir realizando y  de las que vamos a disfrutar con un color diferente.

Desde Actividadex te proponemos cuatro actividades en familia que puedes seguir realizando en otoño en la Sierra de Madrid.

 

Tirolinas en Cercedilla, Aventura Amazonia.

En Cercedilla, en el Valle de la Fuenfría, se encuentra ubicado el parque de aventura Amazonia que dispone de varios circuitos de tirolinas que podemos disfrutar tanto los mayores como los pequeños. La actividad de las tirolinas, consiste en realizar un circuito deslizándose por diferentes tramos de cable de árbol en árbol. Una actividad ideal para realizar en familia y que se puede realizar en otoño sin problema.

 

Tirolinas en Guadarrama,  Tirolinas Go.

Más cerca de Madrid, en Guadarrama, tenemos otro circuito de tirolinas en ubicado en el valle de la Jarosa. Con varios circuitos de tirolinas que podemos disfrutar con los pequeños de la casa con toda seguridad.

 

Visita al centro de naturaleza Insectpark.

Dejamos las tirolinas para los más aventureros y nos dirigimos al museo del insecto, Insectpark, ubicado en San Lorenzo del Escorial. Insectpark, es un Centro de naturaleza dedicado a los insectos que hace la delicia de niños y adultos. Se trata de un centro único en Europa donde podremos contemplara los insectos más raros, las mariposas más espectaculares y los «bichos» más espeluznantes de los 5 continentes. En definitiva, una visita recomendada para realizar con los más pequeños en otoño.

 

Alquiler de Bicicletas eléctricas en Zarzalejo.

Por último, os recomendamos rutas en bicicleta eléctrica que podemos realizar en familiar en el entorno de Zarzalejo y El Escorial. El centro Ebike de Las Machotas, nos brinda la oportunidad de disfrutar de rutas en Ebike con una duración de entre 2 y 4 horas, aptas para todos los públicos y que podemos realizar todos los fines de semana de otoño. Una actividad deportiva en familia con la que conoceremos las diferentes rutas en la zona de Las Machotas en Zarzalejo y el Escorial.

Recomendados en el articulo

    Alquiler Bicicletas Eléctricas en Zarzalejo

    Desde: 15,00  (IVA incluido)

    Circuito deportivo de tirolinas en la Sierra de Guadarrama

    Desde: 28,00  (IVA incluido)

    Insectpark, museo del Insecto

    Desde: 7,00  (IVA incluido)

    Tirolinas en Cercedilla

    Desde: 22,00  (IVA incluido)